LAS COMPETENCIAS DEL PROFESIONAL DEL SIGLO XXI

El P. Luis Felipe Gómez Restrepo S.J. rector de la Universidad Javeriana seccional Cali, ofreció a los estudiantes de los grados 10° y 11° la conferencia titulada "LAS COMPETENCIAS DEL PROFESIONAL DEL SIGLO XXI".

Esta conferencia hace parte del ciclo de actividades de orientación vocacional que el Colegio le ofrece a los estudiantes de los últimos años.

Al finalizar la conferencia, el P. Luis Felipe les entregó  una magnifica noticia para nuestro Colegio. Presentó el convenio entre la universidad Javeriana Cali y el Colegio Hispanoamericano a través del cual nuestros egresados que cumplan con todos los requisitos para el ingreso a cualquier carrera de pre grado tendrán una beca del 20% para el primer semestre sostenible durante toda la carrera si mantienen un promedio de 4.0; para medicina la beca será del 10%.

¡Qué gratas noticias!

VisitaRectorUniversidadJaveriana (27)