Admisiones

El Colegio Hispanoamericano, es reconocido por apuntar siempre a la excelencia bajo los valores y principios éticos y morales sólidos necesarios para la sociedad actual. Nuestro Proyecto Educativo, responde a un entorno competitivo, por lo cual hacemos énfasis en el aprendizaje dinámico, análitico y lúdico en áreas como inglés, tecnología e informática, formación deportiva y artística.

Open House

Para los grados de Preescolar, se prepara el Open House dirigido a todas las familias interesadas en ingresar a sus hijos a nuestro colegio, con el objetivo de que conozcan más sobre nuestra institución, y vivan una experiencia Hispano, que les permita decidirse por formar parte de esta gran familia. Las fechas para el año lectivo 2021-2022 son:

• Abril 17 de 2021

Fechas de Inscripción

Las fechas de inscripción para Preescolar, están abiertas durante todo el año o hasta llenar los cupos. Para Primaria y Bachillerato las inscripciones inician en las primeras semanas de de Febrero. Las fechas se hacen públicas a través de de redes sociales o inscritos de la Institución.
Nota. Para los grados 10° y 11° no se abren inscripciones. Sin embargo, pueden estudiarse solicitudes para estos grados las cuales se tratarán en forma individual.

Tercer Enlace: PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión consta de diez pasos consecutivos siendo el primero la inscripción, luego el formulario de admisión, entrega de documentos, firma del formulario de admisión, actividad de observación y pruebas de admisión, entrevista familiar, proceso administrativo y financiero, respuesta y finalmente, la matrícula.

Para conocer en detalle sobre el proceso de admisión para Preescolar de clic aquí

Para conocer en detalle sobre el proceso de admisión para Primaria y Bachillerato de clic aquí

Admisiones

PBX: 6613399 opción 1