Colegio Hispanoamericano
Colegio Hispanoamericano
Doble titulación
Pagos en Línea
Realiza transacciones en línea de manera segura a través de nuestro portal de pagos.
Portal padres de familia
Consulta la información del estudiante, informes académicos y diligencia la encuesta diaria de salud
Plataforma Virtual
Ingreso al portal estudiantil y al Muro Virtual Hispano. Espacio para compartir creativamente
Image module
¡Haz parte de nuestro Colegio!

Conoce más de nuestro Hispano

El Proyecto Educativo del Colegio Hispanoamericano está cimentado en valores y principios éticos y morales sólidos necesarios para la sociedad actual. Responde de igual manera a un entorno competitivo donde el inglés, las nuevas tecnologías y las nuevas corrientes pedagógicas se ponen al servicio del proceso de enseñanza y aprendizaje en un entorno de profundo respeto por lo ambiental y lo social.

Énfasis en el aprendizaje dinámico, analítico y lúdico en áreas como inglés, tecnología e informática, formación deportiva y artística.

admisiones@colegiohispano.edu.co –  WhatsApp: 311 6348291

Nuestro Modelo Formativo Institucional (MFI) expresa la intencionalidad formativa que ilumina e irriga las acciones que desarrollamos en el Colegio. Cada actividad que planeamos y ejecutamos en el Colegio tiene un propósito que está articulado a uno de los cuatro componentes del modelo formativo: Autonomía, Liderazgo, Excelencia Humana,  Excelencia Académica y Ciudadanía Digital. Nada que hagamos está hecho al azar y por el contrario está pensado para favorecer la formación integral de los estudiantes.

En el componente referido a la autonomía pretendemos que desde temprana edad nuestros estudiantes logren formarse en la correcta TOMA DE DECISIONES de tal manera que comprendan que cada decisión que se toma tiene altas consecuencias en ellos y en los demás.

Nuestro Colegio cuenta con instalaciones educativas óptimas y con una infraestructura excelente; dichas instalaciones han sido pensadas para que se logre ejecutar el Proyecto Educativo Institucional (PEI) soportado en unos planes académicos, deportivos, artísticos y formativos.

Nuevas instalaciones en la sede campestre
Nuevas adecuaciones

Sede campestre

Laboratorio de Robótica
Modernas instalaciones para los proyectos STEAM de Tecnología e Informática
Iluminación y ventilación natural
Amplios salones y espacios adecuados para el óptimo desarrollo de las actividades
Salas especializadas
Modernas instalaciones para los proyectos de Tecnología e Informática
Image module

Delegado del comité de La Gran Colombia

Delegado del comité de La Gran Colombia Juan Diego Castaño fue el delegado del comité de La Gran Colombia en el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard HNMUN, evento

Hispano’s Weekend Camp

Hispano’s Weekend Camp   Desde el Departamento de inglés y en alianza con el señor Jhon Jairo Mosquera, se realizó la actividad “Hispano´s Weekend Camp”, para los niños de los

Encuentro de Literatura

Encuentro de Literatura   En el marco de la promoción de la lectura desde el plan lector y para exaltar el valor de la Excelencia Humana en los niños de

Copa Nosotras

Copa Nosotras    Nuestro equipo de fútbol femenino categoría infantil, disfrutando su participación en La Copa Nosotras. https://wa.link/4i3t2i (+57 3116348291)

Experiencias

Sede Principal: Av 3CN No. 35N55 Prados del Norte
Sede Campestre: Calle 10 No. 29-150. Antigua vía a Yumbo Km4. Crucero Dapa.
Teléfono PBX (2)6613399