Proceso de Admisiones

Excelencia Humana y Académica

El Colegio Hispanoamericano, es reconocido por apuntar siempre a la excelencia bajo los valores y principios éticos y morales sólidos necesarios para la sociedad actual. Nuestro Proyecto Educativo, responde a un entorno competitivo, por lo cual hacemos énfasis en el aprendizaje dinámico, analítico y lúdico en áreas como inglés, tecnología e informática, formación deportiva y artística.

Image module
Open House

Para los grados de Preescolar, se prepara el Open House dirigido a todas las familias interesadas en ingresar a sus hijos a nuestro colegio, con el objetivo de que conozcan más sobre nuestra institución, y vivan una experiencia Hispano, que les permita decidirse por formar parte de esta gran familia.

Para el año lectivo 2022-2023 se informará próximamente la programación, por el momento brindamos atención a través de citas personalizadas con cada familia interesada en ingresar a sus niños a nuestra institución.

  • Para los grados de Primaria y Bachillerato no realizamos Open House, se abren las inscripciones directamente en el mes de febrero de cada año, para el ingreso de los niños en septiembre, según el calendario B.

Las fechas de inscripción para Preescolar, están abiertas durante todo el año o hasta completar los cupos disponibles para el año escolar.

Para Primaria y Bachillerato las inscripciones inician en las primeras semanas de de Febrero.

Proceso de admisión

El proceso de admisión consta de diez pasos consecutivos siendo el primero la inscripción, luego el formulario de admisión, entrega de documentos, firma del formulario de admisión, actividad de observación y pruebas de admisión, entrevista familiar, proceso administrativo y financiero, respuesta y finalmente, la matrícula.

Image module
Image module
Admisiones

Para más información puedes comunicarte con nuestra área de admisiones:

Correo: admisiones@colegiohispano.edu.co
PBX: 6613399 opción 1